Atentados en Morelia. ¿Reales Atentados?

|
A las 23:50 horas de ayer explotaron 4 granadas en Morelia matando a 8 inocentes e hiriendo a 85 más.
Una simple pregunta: vivimos en un mundo post 9-11, y también post Zeitgeist (www.zeitgeistmovie.com). Este atentado... será real? Digo, obviamente los muertos y los heridos son reales, a final de cuentas a quien perpetró los atentados no les importan y para el gobierno son sólo una cifra.

No, mi punto habla de la confiabilidad de los atentados. Serán los narcos en realidad? Será el EPR (no creo)? O en unos meses no enteraremos de que fue un atentado planeado por el gobierno, y que era pretexto para una reforma de ley, y que nos quieren implantar un chip a todos, y que no hay un enemigo tangible.

Lo que sigue, si seguimos el efecto U.S.A. (como todo lo que se intenta hacer en México), es oir la palabra terror por todos lados. Los terroristas han llegado a México, existan o no, estén probados o no. De ahora en adelante es posible que en los noticieros de Televisa o de TV Azteca veamos un marcador en alguna esquina de la pantalla que se llame alerta de terror, como hacian en los noticieros de FOX o CNN. Y como sucedió allá en el norte, esas alertas nos dirán qué y cuando hacerlo.

Es entonces cuando comenzaremos a ceder libertades en pos de la seguridad, ansiado pretexto por el gobierno (y no sólo el de FeCal, creo que ya nos debió quedar claro que todos los políticos son de la misma calaña, incluído el autoproclamado mesías "Don Peje"). Y se hará un acta patriótica mexicana, como la gringa, donde los judas (o la PFP, ante la inminente desaparición de la policía judicial) puedan arrestarte, catearte y allanar tu residencia bajo ningun cargo más que la sospecha de que eres terrorista, o narco, o secuestrador. Es la industria del miedo.

Y con ese miedo, mantienes sedado a la masa.

1 comentarios:

guma187 dijo...

que royo carnal, gracias por tu comentario, y sabes que lo voy a postear por que es la pura verdad lo que dices... por cierto que chingen a su madre los politicos (PRI, PAN, PRD Y LOS QUE ME FALTEN) falsos de mierda que nomas ven la seguridad de ellos y a los demas que se los llebe la chingada, pero nosotros como pueblo somos los que los tenemos ahi, que es lo peor... chido y buena vibra
Disculpen la ortografia...